Creo que fue la que menos pudo opinar…Francisco de Ocampo escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 1:22 pm¿Y esta señora, no tuvo nada que ver en la elección del escultor y de la escena representada? ¿O también se dejó asesorar por el Sr. Nortes?Gonzalez_Moreno escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 12:48 pmDentro fuimos pocos los que levantamos la voz y a alguno nos pusieron la letra escarlata. Dicho lo cual, tengo una estrecha amistad con Ana Belén y la respeto mucho. Una cosa no quita la otra.ecodeSalzillo escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 12:44 pm
Hubo muchos, de dentro y fuera, a los que en su día les picó… podría ser, por eso lo digo.
Asociación del Cristo de la Salud
-
Gonzalez_Moreno
Re: Asociación del Cristo de la Salud
-
ecodeSalzillo
La que menos pudo opinar? Para decir ser amigo suyo, te veo bastante verde. Lo del asesoramiento a secas es que es acojonante.Gonzalez_Moreno escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 1:28 pmCreo que fue la que menos pudo opinar…Francisco de Ocampo escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 1:22 pm¿Y esta señora, no tuvo nada que ver en la elección del escultor y de la escena representada? ¿O también se dejó asesorar por el Sr. Nortes?Gonzalez_Moreno escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 12:48 pm
Dentro fuimos pocos los que levantamos la voz y a alguno nos pusieron la letra escarlata. Dicho lo cual, tengo una estrecha amistad con Ana Belén y la respeto mucho. Una cosa no quita la otra.
-
El Aurelio
El trono de las mujeres color madera aqui en Murcia sí que no lo veo.La cofradía no sigue ninguna línea tiene tronos dorados plateado y madera
- RosasMagentas
Un detalle que me gustaría comentar es el porqué se han incluido tambores detrás de la virgen?
Que San Juan y las virgen vayan con tambores y no con una banda de música resulta bastante raro y personalmente creo que no les acompaña como es debido.
Que San Juan y las virgen vayan con tambores y no con una banda de música resulta bastante raro y personalmente creo que no les acompaña como es debido.
-
ecodeSalzillo
La Cofradía históricamente ha desfilado así y así lo quieren sus componentes por lo que sé.RosasMagentas escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 1:45 pm Un detalle que me gustaría comentar es el porqué se han incluido tambores detrás de la virgen?
- RosasMagentas
Pero el grupo de tambores detrás de la virgen no era un estreno de este año?ecodeSalzillo escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 2:27 pmLa Cofradía históricamente ha desfilado así y así lo quieren sus componentes por lo que sé.RosasMagentas escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 1:45 pm Un detalle que me gustaría comentar es el porqué se han incluido tambores detrás de la virgen?
-
Cofrade Gamberro
Buenos días, la Virgen lleva saliendo con tambores desde siempre! Según tengo entendido, la diferencia con otros años es que este año desfilaban con túnicas rojas (al pertenecer a la Virgen). Un saludo.RosasMagentas escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 2:49 pmPero el grupo de tambores detrás de la virgen no era un estreno de este año?ecodeSalzillo escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 2:27 pmLa Cofradía históricamente ha desfilado así y así lo quieren sus componentes por lo que sé.RosasMagentas escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 1:45 pm Un detalle que me gustaría comentar es el porqué se han incluido tambores detrás de la virgen?
-
ecodeSalzillo
Se han realizado las túnicas en el color con el que desfila la Hermandad.RosasMagentas escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 2:49 pmPero el grupo de tambores detrás de la virgen no era un estreno de este año?ecodeSalzillo escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 2:27 pmLa Cofradía históricamente ha desfilado así y así lo quieren sus componentes por lo que sé.RosasMagentas escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 1:45 pm Un detalle que me gustaría comentar es el porqué se han incluido tambores detrás de la virgen?
-
Janusii
Gonzalez_Moreno escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 1:28 pmCreo que fue la que menos pudo opinar…Francisco de Ocampo escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 1:22 pm¿Y esta señora, no tuvo nada que ver en la elección del escultor y de la escena representada? ¿O también se dejó asesorar por el Sr. Nortes?Gonzalez_Moreno escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 12:48 pm
Dentro fuimos pocos los que levantamos la voz y a alguno nos pusieron la letra escarlata. Dicho lo cual, tengo una estrecha amistad con Ana Belén y la respeto mucho. Una cosa no quita la otra.
Con la intransigencia que demuestra usted contra todo y contra todos sorprende tan repentina mesura y corrección
Aleluya
-
Gonzalez_Moreno
Creo que no ha leído usted todos mis mensajes. Soy intransigente contra la falta de sentido común y contra el catetismo, sí. Y alabo todo lo que se hace bien. Easy.Janusii escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 8:46 pmGonzalez_Moreno escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 1:28 pmCreo que fue la que menos pudo opinar…Francisco de Ocampo escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 1:22 pm
¿Y esta señora, no tuvo nada que ver en la elección del escultor y de la escena representada? ¿O también se dejó asesorar por el Sr. Nortes?
Con la intransigencia que demuestra usted contra todo y contra todos sorprende tan repentina mesura y corrección
Aleluya