Pues mira que la Esperanza hizo publicidad para su nuevo trono, pero con esa planta y con ilusión, seguro que en el Lavatorio y en el Sepulcro tienes posibilidades aunque lo que más demanda ahora son tarimas.Alexcolorao escribió: ↑Mié May 27, 2026 6:16 pm Yo soy de esos que está intentando entrar , llamando a puertas , preguntando, pero no hay manera.... Y mira que soy un tío "guapo" , alto , buena planta, pero parece que al no conocer gente del mundillo estante o cabos de andas lo de entrar como estante es más difícil que conseguir plaza fija en una oposición, oye . Bueno, me lo tomo con humor y ya está jajaja . Así es la vida..!!
"Los mismos de siempre en todas"
- estantecorinto
Re: "Los mismos de siempre en todas"
Ser feliz no es sólo disfrutar de la sonrisa, sino también reflexionar sobre la tristeza.
-
Alexcolorao
Mi planta es de 1,87 pero de constitución delgada y al no haber cargado nunca, precisamente esos dos que comentas , por lo que sea , me dan bastante pero bastante respeto jajaja. Y como bien comentas y me han dicho a mi también se necesitan más tarimasestantecorinto escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 2:26 pmPues mira que la Esperanza hizo publicidad para su nuevo trono, pero con esa planta y con ilusión, seguro que en el Lavatorio y en el Sepulcro tienes posibilidades aunque lo que más demanda ahora son tarimas.Alexcolorao escribió: ↑Mié May 27, 2026 6:16 pm Yo soy de esos que está intentando entrar , llamando a puertas , preguntando, pero no hay manera.... Y mira que soy un tío "guapo" , alto , buena planta, pero parece que al no conocer gente del mundillo estante o cabos de andas lo de entrar como estante es más difícil que conseguir plaza fija en una oposición, oye . Bueno, me lo tomo con humor y ya está jajaja . Así es la vida..!!
- estantecorinto
Ser delgado no implica no poder, con técnica, saber colocarse y rodaje puedes cumplir perfectamente en esos tronos, más cuando en ellos se imponen rotaciones para poder llegar "en condiciones" al final de procesión.Alexcolorao escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 6:26 pmMi planta es de 1,87 pero de constitución delgada y al no haber cargado nunca, precisamente esos dos que comentas , por lo que sea , me dan bastante pero bastante respeto jajaja. Y como bien comentas y me han dicho a mi también se necesitan más tarimasestantecorinto escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 2:26 pmPues mira que la Esperanza hizo publicidad para su nuevo trono, pero con esa planta y con ilusión, seguro que en el Lavatorio y en el Sepulcro tienes posibilidades aunque lo que más demanda ahora son tarimas.Alexcolorao escribió: ↑Mié May 27, 2026 6:16 pm Yo soy de esos que está intentando entrar , llamando a puertas , preguntando, pero no hay manera.... Y mira que soy un tío "guapo" , alto , buena planta, pero parece que al no conocer gente del mundillo estante o cabos de andas lo de entrar como estante es más difícil que conseguir plaza fija en una oposición, oye . Bueno, me lo tomo con humor y ya está jajaja . Así es la vida..!!
Ser feliz no es sólo disfrutar de la sonrisa, sino también reflexionar sobre la tristeza.
-
Janusii
Alexcolorao escribió: ↑Mié May 27, 2026 6:16 pm Yo soy de esos que está intentando entrar , llamando a puertas , preguntando, pero no hay manera.... Y mira que soy un tío "guapo" , alto , buena planta, pero parece que al no conocer gente del mundillo estante o cabos de andas lo de entrar como estante es más difícil que conseguir plaza fija en una oposición, oye . Bueno, me lo tomo con humor y ya está jajaja . Así es la vida..!!
En el Cristo de las Almas por ejemplo se hizo muchísima publicidad y con presentarte eras estante promotor. De hecho faltó gente el primer año.
Lo que pasa que la gente solo quiere subirse al carro cuando ve que es un éxito , y no antes.
Como te dicen en el sepulcro podrías salir fácil a priori…ala, prepárate bien