Que lenta se hizo y sin tener un gran número de penitentes.
Supuestamente si el cabildillo está bien, la procesión tenía que empezar a recogerse a las 22:45 y llegó casi a las 23:10.
Tiene un andar muy lento y una distancia entre penitentes que no le beneficia estéticamente en absoluto.
El recogimiento y su paso por Belluga siempre será algo que me conquista. No tanto como la participación de María Consuelo de los Afligidos (el grupo escultórico concretamente). Siendo una procesión de imágenes individuales considero querrá la oportunidad perfecta para sacar una magdalena y nada más.
La Virgen del Primer Dolor iba preciosa, como siempre que le ponen ese conjunto blanco que la hace tan bonita y tan auténtica. No me pasa lo mismo con San Juan que podría mejorar bastante el atavío.
Arreglos floresles tal y como estamos acostumbrados, nada nuevo ni tampoco espantoso. Lo que sí espero que cambie es la incorporación de bandas de música, es necesario.
Asociación del Cristo de la Salud
- RosasMagentas
-
Nicodemo25
Re: Asociación del Cristo de la Salud
El grupo de María, consuelo de los afligidos es un pegote. No me gusta nada. Ni la denominación, ni el grupo, ni el escultor, ni el trono. Solo se salva el estandarte. Otro paso absurdo en nuestra Semana Santa.