Cofradía del Cristo de la Misericordia
- Berrugodelashabas
Cofradía del Cristo de la Misericordia
La décimo primera...
De la huerta a la ciudad... Habas y cofradías
- RosasMagentas
Re: Cofradía del Cristo de la Misericordia
Me encantan las cofradías que hacen las cosas poco a poco y con discreción
La cofradía tiene trabajo con el trono del Nazareno y el del titular. La mejora y renovación, respectivamente, es algo que sumaría muchísimo.
La virgen de la misericordia iba preciosa, muchísimo mejor vestida que en sus cultos. El terno que luce es muy muy bonito.
Destacar que la marcha que estrenaron el año pasado “Dives in misericordie” es una auténtica preciosidad que no se le está dando el protagonismo que merece. Los coloraos sí que la tocaron.
La cofradía tiene trabajo con el trono del Nazareno y el del titular. La mejora y renovación, respectivamente, es algo que sumaría muchísimo.
La virgen de la misericordia iba preciosa, muchísimo mejor vestida que en sus cultos. El terno que luce es muy muy bonito.
Destacar que la marcha que estrenaron el año pasado “Dives in misericordie” es una auténtica preciosidad que no se le está dando el protagonismo que merece. Los coloraos sí que la tocaron.
-
Gaspar
Hay que renovar los faroles a pilas por favor y poner luz de cera y en los tronos. Seva a recuperar el proyecto del paso del traslado.
-
Gonzalez_Moreno
-
Francisco de Ocampo
Eso iba a escribir yo jajaja
- Mediarepizco
Gran novedad en la Misericordia para esta Semana Santa 2026. En el cartel anunciador del vía crucis del Nazareno se informa de la bendición de un nuevo trono para dicha imagen.
No sé si alguien tiene más info al respecto, sobre el autor del trono, etc. etc. Pero desde luego que le hacía falta.
No sé si alguien tiene más info al respecto, sobre el autor del trono, etc. etc. Pero desde luego que le hacía falta.
¡Viva la Semana Santa murciana!
- corintomagenta01
Según me comentaron ayer por la noche, los hermanos Noguera Pastor de Espinardo.Mediarepizco escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 7:15 pm Gran novedad en la Misericordia para esta Semana Santa 2026. En el cartel anunciador del vía crucis del Nazareno se informa de la bendición de un nuevo trono para dicha imagen.
-
Nicodemo25
¿En serio más pasos? Que como tener más pasos, a mi me encantaría. Pero, ¿No da vértigo sacar tanto paso a la calle y que en el futuro no haya gente suficiente para sacarlo ? En los pueblos ya hay problemas serios de relevo generacional. Y solo han pasado 15 / 20 años desde que se incorporaron imágenes nuevas en muchos pueblos y pedanías.
- Mediarepizco
No es un paso nuevo, es un nuevo trono para un paso existente, el del Nazareno del Bailío de la iglesia de San Miguel.Nicodemo25 escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 11:52 pm ¿En serio más pasos? Que como tener más pasos, a mi me encantaría. Pero, ¿No da vértigo sacar tanto paso a la calle y que en el futuro no haya gente suficiente para sacarlo ? En los pueblos ya hay problemas serios de relevo generacional. Y solo han pasado 15 / 20 años desde que se incorporaron imágenes nuevas en muchos pueblos y pedanías.
- Mediarepizco
Me gustan más los tronos de Lorente, pero el paso de Noguera, por lo que he podido ver en las fotos, está bastante bien, mejora en mucho al trono anterior del Nazareno.corintomagenta01 escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 7:35 pmSegún me comentaron ayer por la noche, los hermanos Noguera Pastor de Espinardo.Mediarepizco escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 7:15 pm Gran novedad en la Misericordia para esta Semana Santa 2026. En el cartel anunciador del vía crucis del Nazareno se informa de la bendición de un nuevo trono para dicha imagen.