¡Ay mi semana santa! ¡Ay como me duele mi semana santa! ¡Ay como quiero a mi semana santa! (Golpecitos en el pecho)Cofrade Gamberro escribió: ↑Dom May 11, 2025 11:12 amQuerido RosasMagentas, no sé siquiera si serás padre, madre, pero seguro eres hijo. Acaso una madre, o un padre, no quieren lo mejor para su hijo? A ver si con este ejemplo sirve para darse cuenta de que cuando se busca o se opina sobre el cambio de algunas imágenes no es precisamente porque "No nos guste la SS de Murcia", seguramente, como quiero lo mejor para ella, me guste más que a tí, ya que pareces conformarte con no llegar a unos requisitos mínimos de calidad artística. Plantéate que si muchos quieren esos cambios, quizá es porque quieran lo mejor y piensen que Murcia merece algo mejor.RosasMagentas escribió: ↑Dom May 11, 2025 2:30 am Algunos queréis sustituir tantas imágenes que me pregunto si realmente os gusta la semana santa de Murcia
Así que, no te gusta más o menos por criticar más o menos la calidad de algunas imágenes, simplemente eres más o menos conformista, y precisamente como la llevo en la sangre desde que nací, no me sale de los hue**s ser conformista. Espero que quede claro.![]()
Cofradía del Cristo de la Fe
- RosasMagentas
Re: Cofradía del Cristo de la Fe
-
Cofrade Gamberro
Me jugaría mi cabeza y no la pierdo, que eres de esos a los que le gustan los golpecitos en el pecho públicamente amigo mío.. jajajajajaRosasMagentas escribió: ↑Dom May 11, 2025 11:28 am¡Ay mi semana santa! ¡Ay como me duele mi semana santa! ¡Ay como quiero a mi semana santa! (Golpecitos en el pecho)Cofrade Gamberro escribió: ↑Dom May 11, 2025 11:12 amQuerido RosasMagentas, no sé siquiera si serás padre, madre, pero seguro eres hijo. Acaso una madre, o un padre, no quieren lo mejor para su hijo? A ver si con este ejemplo sirve para darse cuenta de que cuando se busca o se opina sobre el cambio de algunas imágenes no es precisamente porque "No nos guste la SS de Murcia", seguramente, como quiero lo mejor para ella, me guste más que a tí, ya que pareces conformarte con no llegar a unos requisitos mínimos de calidad artística. Plantéate que si muchos quieren esos cambios, quizá es porque quieran lo mejor y piensen que Murcia merece algo mejor.RosasMagentas escribió: ↑Dom May 11, 2025 2:30 am Algunos queréis sustituir tantas imágenes que me pregunto si realmente os gusta la semana santa de Murcia
Así que, no te gusta más o menos por criticar más o menos la calidad de algunas imágenes, simplemente eres más o menos conformista, y precisamente como la llevo en la sangre desde que nací, no me sale de los hue**s ser conformista. Espero que quede claro.![]()
- Morao27
- Contactar:
Quisimos hace unos años vincular (o revincular) al colegio SanBuenaventura a través de la presentación del proyecto del Abrazo de San Francisco, de Sánchez Lozano, sito en la Merced. No pudo ser, pero entendimos que podía ser el nexo de unión perfecto con el Colegio. Ahí quedó.
"Mi casa será lugar de Oración"

-
Gonzalez_Moreno
Lo de “payaso” quizá sobra…ecodeSalzillo escribió: ↑Dom May 11, 2025 11:45 amLa verdad, que viendo tus comentarios y la extensión de los mismos, así como el análisis que haces de todo, dudaba que pudieras llegar a ser tan payaso…RosasMagentas escribió: ↑Dom May 11, 2025 11:28 am¡Ay mi semana santa! ¡Ay como me duele mi semana santa! ¡Ay como quiero a mi semana santa! (Golpecitos en el pecho)Cofrade Gamberro escribió: ↑Dom May 11, 2025 11:12 am
Querido RosasMagentas, no sé siquiera si serás padre, madre, pero seguro eres hijo. Acaso una madre, o un padre, no quieren lo mejor para su hijo? A ver si con este ejemplo sirve para darse cuenta de que cuando se busca o se opina sobre el cambio de algunas imágenes no es precisamente porque "No nos guste la SS de Murcia", seguramente, como quiero lo mejor para ella, me guste más que a tí, ya que pareces conformarte con no llegar a unos requisitos mínimos de calidad artística. Plantéate que si muchos quieren esos cambios, quizá es porque quieran lo mejor y piensen que Murcia merece algo mejor.
- RosasMagentas
Que va compañero forista, si yo no me tomo nada a lo personal y por supuesto no tengo nada en contra de los que aquí discutimos (entiéndase discutir como hablar y compartir ideas)Gonzalez_Moreno escribió: ↑Dom May 11, 2025 2:14 pmLo de “payaso” quizá sobra…ecodeSalzillo escribió: ↑Dom May 11, 2025 11:45 amLa verdad, que viendo tus comentarios y la extensión de los mismos, así como el análisis que haces de todo, dudaba que pudieras llegar a ser tan payaso…RosasMagentas escribió: ↑Dom May 11, 2025 11:28 am
¡Ay mi semana santa! ¡Ay como me duele mi semana santa! ¡Ay como quiero a mi semana santa! (Golpecitos en el pecho)
Agradezco los debates ya que parece que el foro no termina de despegar y al menos participamos y le damos vida aunque siempre seamos los mismos.
Aún así muchas gracias.
-
ecodeSalzillo
Es curioso que me lo digas concretamente tú, la verdad. Revisa tus aportaciones.Gonzalez_Moreno escribió: ↑Dom May 11, 2025 2:14 pmLo de “payaso” quizá sobra…ecodeSalzillo escribió: ↑Dom May 11, 2025 11:45 amLa verdad, que viendo tus comentarios y la extensión de los mismos, así como el análisis que haces de todo, dudaba que pudieras llegar a ser tan payaso…RosasMagentas escribió: ↑Dom May 11, 2025 11:28 am
¡Ay mi semana santa! ¡Ay como me duele mi semana santa! ¡Ay como quiero a mi semana santa! (Golpecitos en el pecho)
-
Gonzalez_Moreno
Soy muy crítico con algunas cosas que me parecen mal, pero no he insultado a nadie. Tú sí.ecodeSalzillo escribió: ↑Dom May 11, 2025 3:19 pmEs curioso que me lo digas concretamente tú, la verdad. Revisa tus aportaciones.Gonzalez_Moreno escribió: ↑Dom May 11, 2025 2:14 pmLo de “payaso” quizá sobra…ecodeSalzillo escribió: ↑Dom May 11, 2025 11:45 am
La verdad, que viendo tus comentarios y la extensión de los mismos, así como el análisis que haces de todo, dudaba que pudieras llegar a ser tan payaso…
- Berrugodelashabas
Es una lástima el tema de los penitentes en la cofradía capuchina, así como la integración de los alumnos del San Buenaventura, quizás deben plantearse otra manera de salir, aunque seamos realistas, los niños, por aquello del colegio, tienen la tendencia de salir en las cofradías de caramelos (no me meto ya en estilos de aquí, de orihuela o de allá donde el Señor perdiera la sandalia), pero quizás fomentar la entrega de obsequios, aunque sea en un tercio infantil lograría que los niños se animasen a salir, y más con las túnicas infantiles de la cofradía, que siguen más de cerca lo tradicional de aquí.
Enhorabuena, no obstante, a la junta presidida por Luisa por la reforma necesaria del paso del Cristo (aunque yo le cambiaria los faroles de las esquinas), lo bien que va de flores, la banda y, especialmente, la ilusión que tiene esta junta, que tiene aún mucho que hacer e intentar potenciar.
Enhorabuena, no obstante, a la junta presidida por Luisa por la reforma necesaria del paso del Cristo (aunque yo le cambiaria los faroles de las esquinas), lo bien que va de flores, la banda y, especialmente, la ilusión que tiene esta junta, que tiene aún mucho que hacer e intentar potenciar.
De la huerta a la ciudad... Habas y cofradías
-
ecodeSalzillo
Tú no has dicho las palabras inepto, ridículo, muerto…? A ver si has tenido un virus en la cuentaGonzalez_Moreno escribió: ↑Dom May 11, 2025 6:11 pmSoy muy crítico con algunas cosas que me parecen mal, pero no he insultado a nadie. Tú sí.ecodeSalzillo escribió: ↑Dom May 11, 2025 3:19 pmEs curioso que me lo digas concretamente tú, la verdad. Revisa tus aportaciones.
- Mediarepizco
Pues el Rescate ha metido este año a un buen número de alumnos del colegio Monteagudo en sus filas, y ahí iban todos con la cara tapada y sin dar ni siquiera estampas. La cuestión es dar con un colegio que tenga ganas, y parece que el colegio San Buenaventura no las tiene. Si cinco años después de la entrada de la nueva directiva las cosas están prácticamente igual, es que quizás el problema es del colegio.Berrugodelashabas escribió: ↑Dom May 11, 2025 6:25 pm Es una lástima el tema de los penitentes en la cofradía capuchina, así como la integración de los alumnos del San Buenaventura, quizás deben plantearse otra manera de salir, aunque seamos realistas, los niños, por aquello del colegio, tienen la tendencia de salir en las cofradías de caramelos (no me meto ya en estilos de aquí, de orihuela o de allá donde el Señor perdiera la sandalia), pero quizás fomentar la entrega de obsequios, aunque sea en un tercio infantil lograría que los niños se animasen a salir, y más con las túnicas infantiles de la cofradía, que siguen más de cerca lo tradicional de aquí.
¡Viva la Semana Santa murciana!